En el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

Recordatorio: El conseller Jordi Baiget inaugura mañana viernes el trade fair de Barcelona Bridal Fashion Week

El conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, acompañado del presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet y del director general, Constantí Serrallonga, inaugurará mañana viernes 29 de abril a las 11.30h el salón profesional de Barcelona Bridal Fashion Week en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

La exposición comercial mostrará del 29 de abril al 1 de mayo el universo de la moda nupcial presentado por más de 260 marcas que exhibirán cerca de 20.000 vestidos de novia, novio, fiesta, comunión y toda clase de complementos de la próxima temporada. El salón, de carácter profesional, cuenta con el 58% de expositores internacionales, procedentes de 17 países.

El salón recoge el testigo de la pasarela de la semana de la moda nupcial de Barcelona en la que participan 21 firmas y que cierra mañana su edición 2016 con los desfiles de Cymbeline, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña y Pronovias.

Información útil para cubrir el salón
Del 29 de abril al 1 de mayo de 2016
Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona
Av. Reina Mª Cristina s/n

Acreditaciones de prensa
Se recogen y realizan presencialmente en la sala de prensa del palacio 8 del recinto de Montjuïc

-Imágenes y vídeos de los desfiles aquí
-Dossier de prensa aquí
-Resumen del estudio “Millennial Brides, nacer en los 80’s, casarse hoy” aquí

Para más información:
www.barcelonabridalweek.com
Prensa Fira de Barcelona: Mª Gloria Dilluvio – 93 233 21 72 – 609 73 47 70 – gdilluvio@firabarcelona.com
XXL Comunicación: Eva Martín – 00 34 93 452 65 00 Ext 106 – eva@xxlcomunicacion.com

Barcelona, 27 de abril de 2016

ARE YOU READY FOR A DIGITAL REVOLUTION?

VBBFW presents the largest digital platform for bridal fashion to drive the future of the industry, keep the bridal market connected and support professionals and companies in the bridal community in their digital transformation to open up a new world of opportunities.

Do you want to generate new alliances between key industry players, promote your business internationally and connect your brand with the industry professionals and the global audience?

#VBBFW20 from 4 to 10 of September.