FASHION SHOWS: 17-20 APRIL 2024 / TRADE SHOW: 19-21 APRIL 2024 - BARCELONA
Los desfiles tendrán lugar en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

La Pasarela Gaudí Novias inaugura mañana los desfiles de la Barcelona Bridal Week

Mañana martes Rosa Clará inaugurará los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias 2014. Entre el 6 y el 9 de mayo, 22 firmas presentarán las colecciones de la próxima temporada 2015. De este modo, se iniciará la Barcelona Bridal Week que mostrará las últimas novedades en moda nupcial a nivel nacional e internacional, tanto en su pasarela como en el Salón Noviaespaña que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo.

La firma catalana Rosa Clarà presentará mañana a las 18.00h en el pabellón 2 del recinto de Gran Via sus colecciones de la próxima temporada 2015. A partir del 7 y hasta el 9 de mayo, en el mismo pabellón, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, M&M, Cymbeline, Isabel Zapardiez, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Ana Torres, Franc Sarabia, Manualvarez, Matilde Cano, Patricia Avedaño, Sonia Peña, Miquel Suay, Juana Martín, Carla Ruiz, Fuetecapala, Cabotine by Gema Nicolás subirán a la Pasarela Gaudí Novias para mostrar sus últimas creaciones. Cerrará los desfiles Pronovias en el Pabellón Italiano del recinto de Montjuïc.

Información útil para cubrir la Pasarela Gaudí Novias:
Las acreditaciones de prensa se recogen y realizan presencialmente en el mostrador de prensa del pabellón 2 del recinto de Gran Via todos los días de 10.00h a 19.00h.
Normativas de acreditación aquí

Fotografías y vídeos
– Vídeos y fotos disponibles aproximadamente una hora y media después de cada desfile aquí

Dossieres
– Dossier de prensa aquí
– Dossier con las informaciones de las marcas y sus colecciones aquí
– Horario desfiles aquí

Modelos destacados
Alba Carrillo; Malena Costa; Bhumika Arora; Carla Crombie; Joana Sanz; Cristina Mantas; Merilin Perli; Thais Custodio; River Viiperi; Juan Betancourt; Miguel Ángel Herrera.
Fotos y CV de los modelos aquí

Cómo llegar
Palacio 2 del recinto de Gran Via
C/de la Botánica, 62 – L’Hospitalet de Llobregat
-FGC (parada Europa Fira)
-Lanzadera entre Plaza de España y Gran Via
Frecuencia: cada 10′
Horario:
Martes 6: de 10.00h a 20.00h
Miércoles 7: de 10.30h a 22.30h
Jueves 8: de 9.00h a 22.30h
Viernes 9: de 9.00h a 21.00h
Sábado 10 y domingo 11: de 9.00h a 20.00h

Para más información:
www.barcelonabridalweek.com
Prensa Fira de Barcelona: Mª Gloria Dilluvio – 93 233 21 72 – gdilluvio@firabarcelona.com
XXL Comunicación: Eva Martín – 00 34 93 452 65 00 Ext 106 – eva@xxlcomunicacion.com

Barcelona, 5 de mayo de 2014

Share it

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Share it

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest