FASHION SHOWS: 19-22 ABRIL 2023 / TRADE SHOW: 21-23 ABRIL 2023 - BARCELONA
Incrementa un 20% les marques expositores

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 bat el seu rècord de marques nacionals i internacionals

El trade fair de Barcelona Bridal Fashion Week registra su máximo histórico en número de marcas participantes con más de 370 firmas confirmadas, el 68% internacionales, procedentes de 28 países. Todas ellas mostrarán la máxima calidad y creatividad del sector con sus colecciones 2019 durante un salón que se ha convertido en la cita mundial de referencia para el negocio y la internacionalización de la moda Bridal.

Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) presentará la oferta de más de 370 marcas participantes, un 20% más que en la pasada edición. La presencia internacional ha subido 3 puntos porcentuales con respecto a 2017 y ya supone el 68% del total de firmas del salón. Las marcas internacionales proceden de 28 países, sobre todo de U.K, EE.UU., Italia, Holanda, Alemania, Turquía, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Líbano, Israel, Ucrania, entre otros.

Entre ellas, destacan Reem Acra, de EE.UU., que protagonizará con el desfile de su colección 2019 la Barcelona Bridal Night; y también las estadunidenses Amsale, Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Allure, Maggie Sottero, Enzoani, Badgley Mischka, Lazaro, Hayley Paige, Blush, o Ti Adora by Allison Webb; los italianos Peter Langner y Carlo Pignatelli; Caroline Castigliano, Ellis, Rachel Simpson o Ian Stuart, del Reino Unido; Marylise, de Bélgica; Rhea Costa o Ersa Atelier, procedentes de Rumanía; Birenzweig Bridal y Liz Martinez, de Israel; Kisui Berlin de Alemania; o la polaca Vanda Novak, entre muchas otras.

Entre las españolas, BBFW volverá a contar con la presencia de las más importantes del mercado como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Isabel Sanchís, Sophie et Voilà Collection, Cristina Tamborero, Marco y María, Ramón Bundó, Novia D´Art, Beba´s Closet, y también Tot Hom o Victoria.

BBFW atraerá un año más un gran número de compradores clave, procedentes de más de 50 países. A destacar la presencia de algunas de las mejores tiendas de Europa, Estados Unidos o Japón.

Según Estermaria Laruccia, directora del salón, “BBFW ya encabeza de nuevo el ranking de los eventos dedicados a la moda bridal que se celebran en el mundo. El único donde se reúnen la mayoría de las marcas líderes del sector, así como compradores de los principales mercados internacionales. Moda y business se vuelven a dar cita en Barcelona”.

Barcelona, abril de 2018

Comparteix

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comparteix

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest